Mario Casas se convierte en el hijo de Belén Rueda en ‘Ismael’

20MINUTOS.ES / EFE

  • La película ‘Ismael’ gira en torno a la familia y los descubrimientos, según su director, el cineasta hispanoargentino Marcelo Piñeyro.
  • Mario Casas es un educador social que se encuentra con un hijo inesperado.

Belén Rueda y Mario Casas

Tras la popularidad que le otorgó la serie televisiva El barco y el éxito de su papel en la película nominada a los Goya Grupo 7, Mario Casas se encuentra de nuevo en pleno rodaje.

El actor es uno de los protagonistas de Ismael, la última película del director hispanoargentino Marcelo Piñeyro en la que también participan Belén Rueda, Juan Diego Botto y Sergi López.

Ismael comienza con un niño de ocho años que se sube en el AVE en Atocha en dirección a Barcelona a la búsqueda de su padre, pero en su lugar encuentra a su abuela Nora (Belén Rueda) con la que, explica el director, “comienza el viaje a la casa de Félix, su padre, y en ese periplo se van sumando personajes: la madre de Ismael, el marido de la madre de Ismael”, explicó el lunes Piñeyro, junto al resto del equipo.

Ese grupo inicial de personajes, “todos encerrados en su crisálida”, se transforma a partir del viaje de Ismael, que “rompe su inercia y los embarca en una historia de descubrimiento”. Todos esos personajes que estaban en un mayor o menor nivel de felicidad, acaban aceptando que “la felicidad es posible y que siempre hay una nueva oportunidad”.

Para Piñeyro, “la película muestra diferentes estados del amor, el más apasionado, el sublimado, y habla también de ese amor según generaciones, pues no hay una edad que determine un tipo de amor”.

Además, la película habla también sobre la familia, ese “n

Fuente: 20 minutos
Para más información: Mario Casas se convierte en el hijo de Belén Rueda en ‘Ismael’

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s